Playas


Natal Playas se encuentran en todo su extenso litoral. Vamos a comenzar en el norte. La Praia do Meio área se encuentra en la parte norte de Natal: Praia do Meio, Praia dos Artistas (alrededor de Chaplin) y Areia Preta son centros que están en esta área, entre otros.
 
Buceo en Natal, Brasil está en ninguna parte mejor que en Praia do Forte, en el sur hacia el Salvador. Este complejo está rodeado de arrecifes para explorar para llevar su tubo y aletas junto con su día de campo. Va a encontrar pequeños agujeros naturales en los arrecifes que, cuando la marea baja se están llenas de vida marina, peces, calamares y así sucesivamente, excepcional para el snorkeling. 

Praia do Forte es un resort de playa de gran parque, donde también se encuentra el proyecto TAMAR ayudando a volver a las tortugas-procrear. Usted puede ser parte de esta observando y ayudar a las tortugas recién nacidas a encontrar su camino hacia el mar, e incluso sostener, acariciar y alimentar los diferentes tipos de tortugas. Las aguas son tranquilas, lo que las buenas para el baño y el windsurf. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta es una zona militar por lo que tiene que salir antes de las 5pm. Sin embargo, será un gran día!

Urban Playa de los Artistas - Praia dos Artistas - la vida nocturna empieza aquí con el club nocturno Chaplins. Como es de imaginar, Areia Preta (que significa "Negro Sand") tiene negro parches de arena, no se preocupe - ciertamente no es la contaminación. las playas de Natal están maravillosamente limpio. N - que son depósitos minerales. Venga a este Brasil Playas de Natal para ver las olas rompiendo en las rocas, pero evite la caminata a la fortaleza en la oscuridad, sino que podría ser romántico, pero también es peligroso. Deja que la luz del día.

Natal Playas de Brasil están rodeadas de arrecifes de coral y en marea baja, lo que es ideal para el buceo y la natación, pero también es ideal para los niños como la marea baja deja charcos llenos de vida marina local y las plantas. Praia dos Artistas también es famosa por los surfistas en las olas se hacen más grande aquí que en Ponta Negra. Los hoteles a lo largo del Brasil Natal Playas, donde puedes darte un festín a sí mismos o de estancia - son más baratos que Ponta Negra también.
Via Costeira, literalmente "agua clara" es la franja de 10 kilómetros de playa entre Praia dos Artistas y Ponta Negra. Inaugurado en 1984, las playas son tranquilas y las olas son pequeñas, lo que los buenos para pasear de la mano de un ser querido o darse un chapuzón en las tranquilas aguas.Ponta Negra es el destino turístico más famosos de Natal. La mayor parte de la diversión que sucede en ésta una de las playas de Natal, Brasil, que está a unos 4 km de largo. Camina de aquí a Morro do Careca, el monumento más famoso de Natal. La playa está llena de buenos lugares para comer y beber. Usted será mucho donde elegir!


Para el Morth de Natal, el buceo es excelente. En Maracajaú son los "Parrachos" - o grupos de rock - son una atracción majot para el buceo. Aquí, también es digno de la comprobación a cabo el Parque de Ma-Noa, un gran parque acuático.


Jacuma ofrece hermosas lagunas y dunas. Puede sacar el máximo provecho de estas bellezas naturales mediante la adopción de un aerobunda (aero = aérea; bunda = traseras): un asiento de cuero hecho a mano colgada de cables de acero, con un extremo de la cuerda en la parte superior de la duna, la otra cerca de el borde de la laguna, por debajo de 20 metros. Whiz hasta la laguna más abajo - vale la pena el viaje! Si usted todavía tiene un estómago, tomar una comida en uno de los restaurantes rústicos a la orilla de la laguna y la experiencia de lo real-Natal. Si tienes el error de velocidad, después del almuerzo usted podría intentar un bunda de esquí - una tabla de madera pequeña en la que usted se sienta a deslizarse hacia abajo unos 50 metros de la duna de arena.

Una de las más famosas playas de Natal, en Brasil, Rio Grande do Norte, Jenipabu se encuentra en Extremoz, que es la primera ciudad del norte de Natal y lo suficientemente cerca como para visitar con facilidad. Coge un conductor y dejar que te lleven en un viaje de dunas salvajes - es una experiencia que no debe perderse. En el otro extremo, que no pruebas el viaje de regreso de dunas en camello - que sin duda será algo del otro mundo! De vuelta en la playa - comer en el Restaurante 21, una de las postales de Jenipabu. El restaurante tiene una vista impresionante. Alquiler de una tabla de sandboard y una práctica: sentarse en  una tabla de una diapositiva por las dunas para chapotear en las aguas del mar.

 
Por último, uno de mis favoritos de Natal Playas de Brasil es Praia da Pipa. Es un pueblo pequeño y acogedor situado en el borde de uno de los muchos bosques tropicales secundarios de Brasil (Se ha vuelto a crecer después de ser cortado, también llamado Bosque Atlántico), con vista a una playa con delfines. Varios viajes en barco se puede hacer para nadar y observar delfines de una cubierta de barco cómodo, y se detiene para las inmersiones y buceo. Este es un lugar romántico con las estrellas, la luna y puestas de sol y un buen destino para parejas, así como para los niños. Tenga cuidado con las grandes diferencias entre la marea alta y marea baja, aquí sin embargo. En resumen, lo que quieras - relajación o excitación, impresionantes paisajes o descarga de adrenalina, las playas de Natal, Brasil ofrecen todo.