Atracciones

Natal de viaje y la aventura

 

Su viaje a Natal y la aventura comienza aquí! Buscar todos los atrativos turisticos que usted podría desear en Natal. El viaje hasta allí es muy fácil, con el Aeropuerto Internacional Augusto Severo. Pero la mala noticia es que el aeropuerto no se encuentra en la ciudad. No se preocupe, sin embargo, como los autobuses son frecuentes y los principales operadores de turismo ofrecen autocares desde el aeropuerto hasta su hotel. Si prefiere seguir su propio camino, usted puede recoger su coche de alquiler desde el aeropuerto también - o la oportunidad de conocer de Natal, la población local en el bus - un gran sitio para los viajes y la aventura en el viaje de 15-25km de Natal en sí mismo, según el lugar de su hotel. Tratarlo como parte de las vacaciones.
Visite uno de los parques de agua excepcional de Natal y refrescarse en el estilo como parte de su viaje de Natal y la aventura. Viaje a través del Natal dunas de arena en un buggy. Las dunas de Genipabu son hermosos - tal vez demasiado hermosa para incrementar la velocidad, así como para tomar el paseo en camello en su lugar? Que sin duda será una aventura en Natal! Los deportes acuáticos y la natación, así como bañarse en alta mar son todas las atracciones turísticas más populares en las tranquilas aguas frente a las costas de Natal. El Bosque Atlántico y los delfines que allí se encuentran son algunos de los atractivos que hacen de Natal en la costa sur de una importante atracción turística para los viajes y la aventura Natal.

A Lagoa de aerobunda Jucuma es la última moda y supone toda velocidad por un cable de la antena terriblemente largo y alto en el mar. Cualquiera que sea el próximo? Tal vez un poco de calma abajo desde los viajes de Natal y aventura con el fuerte holandés, construido en 1598? Esa es una manera fácil y agradable para escapar del calor y pasar un medio día por lo menos.

Algunos de los mejores puntos de buceo de la costa de América del Sur puede tener en Maracajaú, a las afueras de Natal, y hay muchas escuelas de buceo en la ciudad que donde se puede ir en busca de más viajes de Natal y la aventura. Ir a ver a los delfines de cerca y personal!

Natal es el hogar de acuario más grande de Brasil, que exhibe alrededor de 60 especies marinas en 30 tanques pequeños. La mayoría de las especies fueron recolectadas en el Brasil y Rio Grande do Norte costa.

Las especies incluyen varios tipos de peces (pirañas incluidas), los caballitos de mar, camarones, langostas, rayas, pulpos, etc son en el programa. Hay incluso un par de pingüinos.

En un tanque central, hay una familia del más manso tiburones en el mundo, el papel de lija de tiburón. Incluso se puede tocar como parte de su viaje de Natal y la aventura.

Al sur, el viaje a Pirangi es increíble. Una parada en el camino para visitar Cajueira es el hogar del árbol más grande castaña de cajú en el mundo (cajueiro maior do mundo), con sucursales que cubren un área de 8.400 metros cuadrados - que es tan grande como varios campos de fútbol! Hay una guía para informar a todos acerca de ello y se puede subir a una torre de vigilancia para mirar hacia abajo en el árbol - simplemente no se marean! Para los que quieren que su viaje de Natal y la aventura un poco menos enérgicos, fuera de las calles están llenas de puestos de artesanía y los músicos que le dan un aire de auténtico turismo en Natal.


Si el árbol de la nuez de anacardo Cajuiera le da un gusto por las alturas - ¿qué hay de Natal alpinismo? No se olvide - Natal es parte de la selva brasileña. Es un maravilloso lugar para ver animales y plantas exóticas - toda una aventura en sí misma.