Fatos de Natal

Aunque usted probablemente ya sabe los hechos divertidos Natal - como la forma de Natal tiene kilómetros y kilómetros de playas de arena y es un destino turístico principal para los visitantes de Brasil - ¿Sabías que Natal es el hogar de un deportista famoso? Y que los habitantes de la práctica de Natal un tipo especial de danza y arte marcial específicas para los estados del noreste de Brasil? Siga leyendo para conocer los hechos Natal más emocionante e interesante sobre esta pequeña ciudad en el noreste de Brasil!

Deportes Hechos


El fútbol es el deporte favorito de Natal, interpretada por todos, desde niños a adultos a los mayores! Aunque los clubes profesionales de la ciudad no tienden a dejar mucho de una marca en el resto de profesionales de fútbol de Brasil, hay tres clubes de la ciudad: ABC Futebol Club, América Futebol Clube, y el Club de Fútbol Alecrim. Estos equipos juegan en el estadio Machadão, y aunque es un poco antiguo y no muy cómodo para sentarse en la mayoría de las personas están demasiado ocupados animando a que el juego previo aviso!

Capoeira es una mezcla de danza, artes marciales y deportes, desarrollado por los brasileños en el noreste y muy popular en Natal. Fue desarrollado hace muchos años por los esclavos traídos de África, como un intento de entrenarse para combatir en forma que sus amos no se daría cuenta de lo que era. Para los espectadores, la Capoeira se parece a una danza ritual elaborado - pero para aquellos en el baile, los movimientos son afilados, deliberada, y mortal al entrar en contacto.

Hechos Economía


 Las importaciones Natal: la importación Natal principal es el turismo ...! De América, a Europa, a otros brasileños, Natal es un destino turístico muy popular debido a su increíble paisaje y cálido, un ambiente acogedor.

Las exportaciones Natal: Natal se encuentra en el estado brasileño de Rio Grande do Norte, que es el segundo mayor productor de petróleo en Brasil. Natal es un centro administrativo para la producción de petróleo, y también exporta una gran cantidad de cartílago de tiburón a Japón. Otras exportaciones incluyen los mangos, guayabas y castañas de cajú.

Diversión Estadísticas


 
Natal es la capital del nororiental estado de Rio Grande do Norte, Brasil.

 
El área total de la ciudad de Natal es de 170 kilómetros cuadrados.

 
La población de Natal es de aproximadamente 720.000 personas.

 
En 2005, una encuesta oficial del país identificados Natal como la ciudad más segura de capital en Brasil.


Raras Hechos, ¿Sabías que ...?


Natal es el hogar del árbol más grande marañón en el mundo! Es de 500 metros y ocupa alrededor de 7.200 metros cuadrados de espacio ... por lo que es 70 veces más grande que un árbol de marañón normal!

La palabra "Natal" se entiende la Navidad en portugués!
Natal es el hogar de Clodoaldo Silva, el mejor nadador paralímpico en el mundo - en 2000, ganó tres medallas de plata y una de bronce, y en 2004 ganó seis medallas de oro y una de plata. Durante este proceso, se las arregló para establecer cuatro récords mundiales en natación!

 
Las similitudes entre las ciudades de Natal Brasil y África al sur KwaZula natalNatal ciudades compartir la belleza, la utilidad y la vivacidad en la misma medida. las ciudades de Natal son un símbolo del crecimiento económico moderno y la diversidad cultural

Experiencia de Historia en Natal Sitios Cultura de BrasilCuriosidad por la cultura Natal Brasil? La historia le espera en museos interesantes de Natal y las iglesias! Se sorprenderá a medida que aprende sobre el rico pasado de este asentamiento antiguo esclavo.