Clima

Tiempo y clima

 

El clima de Natal es turismo amigable para casi todo el tiempo del año.
La temperatura de la costa es generalmente 21 grados centígrados y por lo tanto Natal del tiempo permite actividades como el buceo, natación, canotaje, surf y la pesca se realiza con facilidad.

 Las estaciones de Brasil son de verano (diciembre 22 hasta marzo 21), otoño (marz 21 hasta jun 23), Invierno (junio 23ro hasta septiembre 22), primavera (septiembre 22 a diciembre 21). Aunque puede haber una variación de uno o dos días. La temperatura durante el día es mayor. El país recibe cerca de 1000 a 2000 mm de lluvia al año. Algunas regiones están tórrida con precipitaciones de hasta 400 mm. La nieve es rara en Brasil. Por lo tanto, campos de nieve permanente no se encuentran.

El clima natal ha variado las condiciones climáticas en las regiones de la cuenca amazónica, la meseta brasileña, las costas dentro de los trópicos y los estados del sur son diferentes en cada región con diferentes condiciones climáticas.

Cuenca del Amazonas tiene un clima ecuatorial típico. El valor máximo de la precipitación es de 2000 mm. La temperatura en la región sur durante la noche es muy baja y debido a ocasionales friagem la temperatura puede caer por debajo de 10 grados centígrados lo que el clima bastante frío. La temperatura máxima del día es de 38 grados Celsius. El clima de Natal es muy húmedo que una causa de incomodidad para los habitantes.

Meseta brasileña se encuentra en una altitud moderada. El clima de Brasil observó aquí es muy diferente. El valor promedio de la precipitación observada es de unos 1500 mm. Llueve entre octubre y abril. La región noreste, incluyendo el clima Natal, es relativamente seco. La lluvia aquí es irregular y por lo tanto las condiciones de sequía se observan.

Al norte de Brasil, Ecuador, cerca llueve casi todo el año en el área cerca de la desembocadura del Amazonas. Las precipitaciones son máximas en los meses de diciembre a mayo. Durante el día, las temperaturas no son muy altos aquí. Las heladas se produce en ocasiones en las colinas, pero no en la costa. El aire en el estado sureño es cálido. La duración del día es de alrededor de 8 a 9 horas. Las heladas se pueden observar en las costas de los estados del sur también, como la temperatura aquí es baja.

Los niveles de pluviosidad en el clima Natal son 200 mm en la estación de las lluvias, por lo que es una ciudad soleada mayor parte del año. Natal es el clima más bien seco y cómodo. Las ciudades de Recife y Fortaleza han lluvia un poco más, 400mm y 350mm respectivamente. Pernos y truenos ocurren raramente en el clima de Natal. Un dato más interesante es que, en Natal para casi todos los días del año el sol está por encima de la cabeza al mediodía. Así Natal tiene un clima muy caliente. El sol brilla en muy brillantes alrededor del 82% del año. La temperatura media durante todo el año es de 28 grados Celsius. El clima de Natal es influenciada por las nubes, que se forman en el Atlántico. Estas nubes luego avanzar hacia la ciudad.

El clima de muchas partes del mundo se ve afectado por el clima de El Niño solo. En la mayoría de las cuencas en el número de los ciclones tropicales depende de las condiciones meteorológicas de El Niño. Se ha observado que existe una estrecha relación entre el clima de El Niño y las condiciones de sequía en lugares como el noreste de Australia, África del Sureste, México, el noreste de Brasil, etc, etc.

Norte de Brasil está cerca de la línea ecuatorial y ha variado las condiciones climáticas. Las precipitaciones por lo menos está en la Meseta de Borborema y Diamantia Chapada. En el oeste, los estados de Piauí y Maranhao son relativamente tórrida. Aquí la temperatura anual suele limitarse 20 a 28 grados Celsius. A pesar de una temperatura mínima de alrededor de 1 grado Celsius se ha registrado en la meseta de la Chapada Diamantia. Aquí los rangos de temperatura media mínima de cualquier parte entre 12 y 16 grados centígrados.

El valor promedio estimado del actual norte de Brasil es 86 cm / s, mientras que el valor máximo es de alrededor de 110 cm / s. El clima en Brasil no es muy caliente, en comparación con las regiones ecuatoriales. A pesar de que puede conseguir un poco de sol en el verano. Las aldeas en el norte de Brasil están húmedas.

Para resumir, en Brasil, hay días soleados y noches estrelladas, cielos azules y nubes y la lluvia intermitente para mojar la tierra seca de calor y frío vida siendo moderada son habitables y agradable. El clima de Natal, sin embargo, es generalmente soleado y seco durante la mayor parte del año.