Carnival

Un Carnaval de Natal como ningún otro - Un carnaval de Brasil con la soledad


El Carnaval de Natal es a diferencia de otras ciudades brasileñas que tienen los carnavales enormes cada año a miles de personas a asistir, el Carnaval de Natal es ... bueno, muy pequeño y muy tenue. Aunque el gobierno local está realizando esfuerzos para promover el carnaval de Natal como otro de los atractivos turísticos, es todavía muy pequeño en comparación con muchas otras ciudades.


Esto no es necesariamente algo malo, sin embargo! Desde Natal no es muy conocido por tener un gran carnaval, el carnaval de Natal tiende a ser más tranquilo, más pausado, y con muchos menos multitudes. Para los visitantes que no son realmente seguro de todo el carnaval en Río de Janeiro tiene para ofrecer, el carnaval de Natal es una perfecta introducción a la cultura del carnaval brasileño.


El Carnaval de Natal tiende a ocurrir en torno a finales de febrero o principios de marzo, y es el momento de bailar, comer, beber, y todo el tiempo alrededor de una buena! Sin embargo, en las grandes ciudades, esto significa a menudo que muchas de las calles principales están bloqueadas, lo que hace difícil viajar. No es así en Natal! ofertas de Natal carnaval son mucho más pequeñas, y las partes - a diferencia de los eventos del Carnaval - se llevan a cabo en las playas, para evitar la congestión y grandes multitudes en la ciudad.


Natal Carnaval tiene muchas cosas similares que ofrecer como los carnavales más grandes, tales como: bandas de conciertos, representaciones teatrales, danzas multiculturales, muestras de comida y fiestas de disfraces. Por lo general, un día del Carnaval está dedicado a los niños, y habrá eventos que se celebran a lo largo de las horas del día para los más pequeños se diviertan de manera segura.


Uno de los elementos populares de un carnaval brasileño es el Trío Eléctrico. Se trata de grandes camiones que pasean por las calles, cada uno dedicado a una cierta banda, tocando música y incitar a la gente a cantar y bailar. Juerguistas seguirán los camiones por las calles atestadas, y pagar dinero para usar camisas de las bandas y la danza en su camión. Mientras que el Carnaval de Natal no tiene tan elaborada Trío Eléctrico, todavía hay un par de camiones más pequeños con el reggae y la música rock que puede hacer su camino por las calles durante el Carnaval.


Si bien puede tener un carnaval tranquilo, hay una serie de renombre escuelas de samba Natal que puso en desfiles durante el carnaval. Estos desfiles se iniciará a las 20:00 de la noche y llevar a cabo hasta las 2 am, durante tres noches de cada semana! Cada noche presenta ocho diferentes escuelas, y al final del Carnaval, un ganador es anunciado por un panel de jueces.


El Carnaval de Natal es mucho más seguro que los carnavales más grandes, sobre todo para un visitante de Brasil, que no es del todo familiarizado con la cultura del carnaval. Además, el Carnaval de Natal es libre de participar y de seguimiento, a diferencia de muchos eventos en las ciudades más grandes. Si lo que busca es la experiencia de un carnaval brasileño, que no interrumpirá el resto de sus vacaciones - y no te mantendrá despierto toda la noche por el ruido en las calles - vale la pena hacer una visita a Natal durante la temporada de carnaval!