Restaurants

Natal alimentos y bebidas tiene un estilo netamente brasileña, con platos únicos y bebidas que los brasileños están muy orgullosos de. Si hay algo culturas sudamericanas encanta hacer, es comer! Así que cuando usted está visitando a Natal, simplemente hay que aprovechar de los muchos restaurantes de Natal a su disposición en la ciudad.

Cuando se trata de alimentos y bebidas de Natal, es bueno tener en cuenta que incluso si usted ha visitado otras partes de Brasil antes, usted todavía va a ser confrontado por nuevos sabores y gustos! Al igual que el propio país, la alimentación en Brasil varía mucho de región a región. Por lo tanto, para mantenerle informado, aquí está un breve vistazo a algunas de las delicias culinarias que pueden surgir al ir a un restaurante brasileño en Natal:


Acaraje: un alimento sabroso menudo vendidos por vendedores ambulantes, una acaraje es una bola frita de guisantes de ojo negro, servido por la mitad con un camarón picante y pasta de maní en el centro, vatapa llamada. Este plato también se puede hacer para los vegetarianos, sustituyendo los chiles y los tomates verdes para el camarón.

Carne del Sol: Sol-carne seca, por lo general la carne de veces salados o condimentados.

C
hurrasco: una barbacoa brasileña! "Churrasquieras" son pinchos de carne que se colocan en la parte superior de una parrilla y se cocina a la perfección. La mayoría de restaurantes le permitirá elegir su propia condimentos, si usted desea añadir alguna, aunque la mayoría de los brasileños nativos prefieren que sus churrasquieras simplemente con una cerveza y un partido de fútbol en la televisión!

Churrasco

Feijoada: un delicioso guiso de frijol negro, carne de res y cerdo, por lo general hay varios tipos de embutidos incluidos en el plato, así como recortes de carne de cerdo salada. El guiso se hace en una olla de barro grande, y el caldo se espesa y un color marrón rico. Es normalmente se come con arroz, y los gustos maravilloso con un vaso de vino tinto.

¿Qué pasa con las bebidas de Brasil? Estas son las dos bebidas más populares en Natal, que sólo tiene que tratar:


Cachaca: como el espíritu nacional de Brasil, Cachaca tiene una larga historia de más de 400 años como una bebida brasileña favorita! Está hecha de caña de azúcar en un proceso muy similar a la de ron, aunque Cachaca utiliza recién fermentado y destilado de jugo de caña de azúcar en lugar de la melaza. Cachaca también prueba excepcional después de algunos años de envejecimiento.


Caipirinha: un cóctel exótico y tradicional que mezcla Cachaca con caña de azúcar, hielo y limón picado. Los ingredientes son arrojados juntos y confuso con una cuchara cerrado o un machacador, y adornado con una rodaja de lima !


Caipirinha


Dado que los brasileños en Natal se enorgullecen de su maestría culinaria, que no será necesario preguntarse en el pedido los platos de los restaurantes de Natal! Aunque usted desea no deje de probar las especialidades locales - y si los alimentos que se describe aquí no satisfacer su paladar, basta con preguntar a su servidor para recomendar algo! Había sin duda estará encantado de ayudarle a elegir un plato o una bebida que te van a disfrutar.

Éstos son algunos restaurantes locales que también puede estar interesado en visitar, mientras que en Natal. La comida Natal y libaciones en estos lugares han sido altamente recomendados por los viajeros en el pasado, haciendo su camino en guías turísticas como opciones principales en la cocina brasileña para los visitantes de la ciudad:


Tabua de Carne: Avenida. Ing. Roberto Freire 3241 Ponta Negra - T. 3642-1236
Sabor regional: Rua Fabricio Pedrosa 45 Praia dos Artistas - T. 202-4407
Farol Bar e Restaurante: Av. El gobernador Silvio Pedrosa 105 Areia Preta - T. 202-2005




Disfrute de la amplia selección de alimentos Natal y libaciones mientras estás en la ciudad, y no tenga miedo de probar cosas nuevas!